Canal 9, entre todos la mataron...
- El Canal 9, para unos es pepero y blavero, para otros catalanista. Ese es un gran punto de conflicto para defender el Canal 9, aunque en la manifestación del otro día había todo tipo de banderas, aunque predominaban esteladas.
- El Canal 9 ha sido el cortijo de los políticos que han ido metiendo ahí a quién querían ellos. Si creyéramos lo que nos cuentan nos daba un parraque, porque hay ciertos exámenes de oposición a periodista aprobados de gente que no tiene ni el título. El Canal 9 ha sido la agencia de colocación de amiguitas de políticos, en el más extenso sentido de la palabra, y de amiguitos.
- La plantilla está sobredimensionada a la enésima potencia. Los trabajadores, como buenos funcionarios, hacen pocas horas y cobran mucho. Y no quiero generalizar, que habrá de todo, digo yo…
- Yo sí me he manifestado a favor de Canal 9 porque veo necesaria una televisión que cuente lo que pasa en el lugar donde vives, porque lo que no sale en la tele, desgraciadamente, no existe. Lo que pasa, es que yo quiero una televisión con el personal necesario y válido para el puesto, e independiente del poder político. Y porque, si cierran Canal 9, todo el sector audiovisual se cierra, productoras, actores, traductores...lo tienen muy complicado para encontrar trabajo.
-Lo que no puede salir Fabra es a culpar a la oposición, cuando lleva 20 años el PP en el Canal 9, eso es de tener los cojones como un miura. Ni tampoco decir que chapa una tele para dedicarlo a la educación y la sanidad, y luego dar pasta al Valencia CF. ¡Eso es surrealista!
-Si tienen que cerrar Canal 9, que lo hagan, pero que todos los políticos que han metido mano los lleven a Picassent…Pero, ya sabemos todos, que eso no va a pasar. Camps, Urdangarín, los de los eres, Bárcenas, y un largo etcétera no van a pisar el trullo.
-Yo me temo lo peor, creo que Fabra ha dado un golpe en la mesa, para que Rajoy vea que los tiene bien puestos, y que sirve como ministro recortador…¡Miedo me da!

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home