domingo, diciembre 08, 2013

Domingo nada inmaculado para Pedro Jota

http://www.elmundo.es/opinion/2013/12/07/52a377dc0ab7407d768b4571.html

Me interesa la política lo justo y necesario. Sólo he votado, creo que a partidos dos veces, unos cuantos blancos y sin votar un montón. Soy de esas personas que creen que votando pierden su independencia, que si votas a alguien le debes fidelidad eterna, o por lo menos callarte la boca, porque es lo que has votado (es sólo una percepción mía que conste...). Al tema, voté en blanco en el 11-m, no me fiaba ni del gobierno ni de la gente que no respeta el día de reflexión. Voté a Rajoy tras la primera legislatura de Zapatero, porque no entendía la política de Zapatero consistente en repartir alegremente el dinero de los españoles, ni en que se vendieran como grandes logros el matrimonio homosexual y el aborto, pienso que hay cosas más interesante que hacer en España.
Luego voté a UPyD (a pesar de que está a favor del aborto) porque no me gustan las mayorías absolutas, y estaba claro que el PP iba a sacarla, aparte de que no me fiaba de lo que pudiera hacer el PP con ETA (y el tiempo, me ha dado la razón). Pensaba que Rajoy no era un buen político, pero sí una buena persona, ahora, no creo que sea ni lo uno ni lo otro.
Luego de votar a UPyD, y ver sentado en el Parlamento a Toni Cantó, pensé: ¡Dios! ¿Qué he hecho?. Desde entonces, tengo un trauma electoral, jajaja.
Y yo, que aprecio a políticos con una imagen de seriedad como Calvo Sotelo, o Herrero de Miñón, acabé poniendo en el Parlamento a un cómico. Aunque visto como está el Congreso, cada día hay más actores, cómicos y payasos allí dentro, que en todos los teatros y circos de España.
Y después de esto, qué decir, pues que tengo que saber muy bien a quién doy mi voto, y no sé si al paso que vamos alguien me va a convencer...
Por eso, leo y escucho, escucho y leo...

Ay, si alguno me pudiera garantizar la mitad de cosas que pedí aquel 21 de noviembre de 2011...
http://lafotografaciega.blogspot.com.es/2011_11_01_archive.html